Centro de Formación Pilar de la Cruz

Descripción

Descripción

La Escuela de Danza y Centro de Formación multidisciplinar “Pilar de la Cruz”, cuenta con más de veinte años de experiencia en docencia en Aguadulce.

Disponen de un equipo formado por profesionales con experiencia en el ámbito de la danza y la educación en diferentes disciplinas. Es un centro innovador con una formación moderna, dinámica, interactiva y con las inquietudes propias de un centro audaz, vivo y emprendedor que piensa tanto en la formación artística y cultural como en la de ocio. Su objetivo principalmente consiste en proporcionar a sus alumnos la posibilidad de realizar varias actividades dentro del centro sin tener que abandonarlo, lo cual proporcionaría tanto a padres como alumnos una mejor gestión y aprovechamiento del tiempo.

El Centro de Formación “Pilar de la Cruz” cuenta con diferentes salas: inglés, danza, clases de apoyo, aula de psicológica y su nuevo proyecto “Aprende a Aprender”.

Clases de Inglés:

El Centro cuenta con un aula de inglés su objetivo principal no es enseñar inglés sino “HABLAR INGLÉS”. Para ello cuenta con clases que comprenden:

PRÁCTICA ORAL Y CONVERSACIÓN. Con diferentes profesores , para que los alumnos/as no se acostumbren solamente al acento de su profesora y así superar mejor las dificultades del idioma.

CONTROL Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO. El progreso de cada alumno se supervisa día a día, y se evalúa con un examen mensual o bimensual.

GRUPOS REDUCIDOS. Las clases se imparten con un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos/as, para garantizar que cada alumno/a pueda participar en la práctica oral.

PRUEBA DE NIVEL. Los alumnos/as matriculados realizarán un examen selectivo previo, en el cual se valorará la capacidad de comprensión en inglés y se asignará un grupo según su edad y nivel.

EXÁMENES DEL TRINITY COLLEGE Y CAMBRIDGE Al final del curso, los alumnos/as que consideremos que están preparados y quieran, se presentarán a estos exámenes.

Las Clases no asistidas no son recuperables, aun existiendo otros grupos del mismo nivel a distintas horas, ya que el objetivo principal de este Centro es conseguir de cada grupo un equipo de alto rendimiento, evitando hasta donde sea posible, los cambios en su composición.

NIVELES. Hemos estructurado nuestro programa en diferentes niveles, según la edad y el nivel de partida del alumno en el idioma. Este programa está orientado para obtener un Certificado Oficial de Cambridge.

Pre-School, alumnos comprendidos entre las edades de 4 y 5 años

Trinity y Cambridge alumnos a partir de los 6 años.

Clases de Danza:

Clásico
Es la base técnica de cualquier estilo de danza que vayas a practicar, así como el ejercicio más sano para el cuerpo. Proporciona equilibrio, educación de la postura para la espalda y la alineación corporal, fortalecimiento y elasticidad en todos los grupos musculares, y una mayor coordinación y belleza en los movimientos. Hay clases para niños, jóvenes y adultos. Tanto si ya practicas algún baile o deporte como si eres principiante, anímate a apuntarte, te alegrarás.

Español
Se imparten clases tanto para niños como para adultos de nivel iniciación, intermedio e intermedio-avanzado. Se trabaja la técnica para los movimientos de manos, brazos, zapateados, giros, adornos de cintura y caderas. En definitiva todo aquello que luego nos permita desarrollar los movimientos del estilo flamenco, lleno de fuerza, elegancia, dolor, desplantes, altivez, figuras rotas, y sobre todo empapado de sentimiento. Lo estudiamos al ritmo y compás de diferentes palos flamencos, como puedan ser los tangos, tanguillos, bulerías, soleá, tientos, cantiñas, alegrías… La mejor descripción de las clases de flamenco es la que puedas recibir en persona, así que ya sabes, prueba alguno de nuestros cursos y apúntate, porque el flamenco es de y para todo el mundo.

Preparación ingreso al conservatorio
Este Centro sigue el mismo sistema educativo que los conservatorios, por lo tanto los alumnos que deseen prepararse la prueba de acceso al conservatorio, deberán comunicarlo al principio de curso y serán orientados en las clases para que adquieran la preparación más adecuada.

Los alumn@s que no estén interesados en realizar la prueba de acceso, pueden quedarse en el Centro realizando los cursos de Grado Medio que les corresponden en el Conservatorio, pero sin titulación.

Clases de Apoyo:

De lunes a viernes se imparten clases de apoyo a Primaria y Secundaria.

Aula de Estudio:

Esta iniciativa del Aula de Estudio, responde a la demanda de aquellos padres que por circunstancia no pueden ayudar a sus hijos en edad escolar. En este Aula de Estudio podrá estudiar de lunes a viernes, estará dirigida por un profesor que te controlará y te ayudará a organizarte y te enseñará a estudiar para sacar el máximo provecho.

Aula de Psicología:

Llame para concertar una cita.

Aula Aprende a Aprender:

Técnicas para desarrollar la inteligencia emocional.

Actividades Dirigidas:

-Zumba y Zumba Kids
-Moderno
-Talleres coreográficos de Flamenco para adultos.
-Danza Sefardí
-Sevillanas
-Pilates

Contacto

Contacto

Información adicional

Información adicional
  • Horario
    10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00
  • Facebook

Localización

Centro de Formación Pilar de la Cruz
Obtener direcciones

Contacto

Centro de Formación Pilar de la Cruz
  • Por Almeria Trending
  • Teléfono: 950 34 17 29
  • Email: hola@almeriatrending.com

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Ofertas

Centro de Formación Pilar de la Cruz
No Ofertas Found

Valoraciones

Centro de Formación Pilar de la Cruz

Tu valoración cuenta

0

0 Total
¿Has estado en este lugar? Cuenta tu experiencia a los demás usuarios.
Servicio
0.0%
Calidad
0.0%
Localización
0.0%
Accesibilidad
0.0%
Diseño
0.0%
Precio
0.0%

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje