Ganas de Recer 2017

Nov 05 2017

Ganas de Recer 2017

Pese a que el sábado amanecía con lluvia todos teníamos ganas de poder disfrutar de la Recer 2017. Y eso quedó patente en el éxito de asistencia en esta primera edición pese al mal tiempo, lo que viene a demostrar que la “cerveza puede más que el agua”.

Una quedada en la que no faltó de nada, hubo paella, trigo, migas, croquetas y comida vegana, además de lo que cada grupo llevaba para su barbacoa. Todo acompañado de cerveza y sobre todo de Cerveza Origen, quien puso un grifo para degustar su cerveza elaborada para la ocasión. También hubo sorteos de fantásticos regalos entre los asistentes, pero sin dudar lo que más nos gustó de la quedada fue el gran ambiente vivido y la actitud de hermanamiento de todos los asistentes. Enhorabuena a todos por ello, sin duda una gran experiencia que nos deja un gran sabor de boca y con ganas de repetir el próximo 2018.

Desde aquí también felicitar a los promotores de todo esto, los administradores y creadores del grupo Amantes de los Bares con Buena Cerveza.

Por nuestra parte pusimos nuestro granito de arena junto a Proyectokasa, Microcemento Almería, Cervezas Origen, F&SP!, Deephouse.es y Madeinsocial poniendo música al evento, aportando luz y un photocall donde todo el mundo pudo hacerse fotografías para inmortalizar este día

Aquí os dejamos un resumen fotográfico de este magnífico día. ¿Nos vemos al año que viene?

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje