Extremo y en Almería

Feb 02 2015

Extremo y en Almería

Almería ofrece un entrono y un clima extraordinarios para la práctica de diferentes tipos de deporte. Hoy para los adictos al deporte extremo, aquí van nuestras recomendaciones  para una buena dosis de adrenalina.

Escalada

La actividad perfecta si lo horizontal te aburre. Zonaktiva nos propone uno de sus cursos de iniciación a la escalada… Sierra Alhamilla el escenario, fuerza física y metal los protagonistas y el  ascenso sobre una pared vertical el guion, de una de las actividades más representativas del turismo activo de Almería, no lo dudes más, sólo se vive una vez.

Ruta 4×4

Para los adictos al motor Andinas Racing nos brinda la oportunidad de subirnos a unos buggys 4×4 Polaris y vivir una de las experiencias sobre 4 ruedas más radical que habías podido soñar en tierras Almerienses, 2 y 4 plazas son las versiones de las que disponen, por lo que la actividad es perfecta para disfrutarla con amigos, las rutas son varias por la comarca de Mojácar, donde la velocidad transforma sus paisajes y olores en sensaciones más intensas.

Kitesurf

¿Cansado de ver como disfrutan del Kitesurf cada día más adeptos y tu aún con los pies en el suelo? Pues nuestros amigos de AWA Watersports sport te ofrecen la oportunidad de ponerte al día con varios cursos, desde la iniciación al perfeccionamiento de tu técnica, por lo que si lo tuyo es el mar, las olas y el viento, esta actividad te proporcionará la adrenalina y diversión que buscas para ponerte en forma y gozar de uno de los deportes más adictivos en el mar.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje