ExpOtaku Almería 2015

Feb 26 2015

ExpOtaku Almería 2015

ExpOtaku es un evento a nivel nacional que promueve la cultura otaku/friki, así como el modo de ocio alternativo. La gira ha pasado por la provincia de Almería en todas sus ediciones y, este año, la capital acogerá su cuarta edición del 20 al 22 de Marzo en el Pabellón Rafael Florido.

 

Al igual que el año pasado, el evento será organizado por la Asociación Arcadia 42, la cual promueve los mismos ideales que la gira. Pero esta asociación no estará sola, ya que colabora con la Universidad de Almería, realizando actividades con los alumnos chinos de intercambio; la Asociación Valhalla, que nos trae actividades relacionadas con el heavy combat; y otras diversas entidades de Almería que nos ofrecen muchas experiencias nuevas nunca vistas en otras ExpOtaku.

 

Además de esto, podemos encontrar las actividades típicas que podemos encontrar en un Salón Manga: Talleres, videojuegos, chalas, proyecciones, concursos de cosplay, etc. Podríamos destacar que la mitad de los talleres son totalmente nuevos, podrás probar nuevas experiencias en el mundo de los videojuegos como el Oculus Rift o pasar la mañana del domingo como si estuvieras en un festival de rock, con todos los grupos que participaran en el evento.

 

ExpOtaku Almería también contara con una plantilla brillante de invitados: Mike Valo y Aerein, cosplayers oficiales de Capcom España; Fernando Cabrera, doblador de personajes célebres como Sheldon Cooper o Chris Griffin; y Rager Coffee, unos youtubers dedicados a la temática friki y a visitar salones del manga.

 

En conclusión, es un evento donde lo más importante es que te lo pases bien, con una amplia variedad de actividades para que no puedas decir: “Es que no me gusta el anime”.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje