Éxito en la I Edición de Fiestas de Desconocidos

Sep 28 2015

Éxito en la I Edición de Fiestas de Desconocidos

La gran acogida que tuvo el evento desde su lanzamiento cumple todas las expectativas. Los asistentes disfrutaron de una velada acogedora, simpática y sobre todo divertida. No faltaron risas, bailes, nuevas amistades y hasta algún que otro corazón conquistado.

“Me lo pasé muy bien en la cena, estuve muy a gusto con la gente que fue y por supuesto hay que repetirlo, así que para la próxima ¡Soy el primero en ir!”

David

“Expectativas totalmente cumplidas en la cena de desconocidos, ¡Repito seguro!”

Alejandro

“Una experiencia muy original y divertida, me encantó.”

Anais

Sólo 35 fueron los afortunados para acudir a esta primera edición, pero ya estamos planeando la siguiente entrega, con más sorpresas, más juegos y mucho más original aún. Regístrate para participar en las siguientes ediciones.

A los que nos acompañasteis en esta primera aventura, daros las gracias por vuestra buena disposición, simpatía y cariño ¡Esperamos volver a veros pronto!.

Disfruta esta divertida y novedosa experiencia recorriendo los mejores sitios de la ciudad conociendo gente nueva en cada evento. Si lo deseas puedes suscribirte para la próxima, además te iremos informando de primera mano de nuestros eventos.

 

¡Suscríbete ahora para la próxima!

* campos obligatorios




Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje