Este puente, los solteros se van de viaje

Nov 22 2016

Este puente, los solteros se van de viaje

Si este puente te ha cogido sin pareja, te proponemos un planazo para pasarlo de viaje con solteros de toda España ¿Te apuntas?

Quedada de solteros en Sevilla y Cádiz en el puente de la Inmaculada (8 al 11 Diciembre)

El sur tiene embrujo. Ven a descubrirlo junto a otros singles de toda España en la mejor época del año, el puente de la Inmaculada. Disfruta de 4 días irrepetibles de ambiente pre navideño y aprovecha para conocer Sevilla y Cádiz como nunca antes lo habías hecho.

Descripción del viaje:

  • Hotel en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz
  • Guía animador durante todo el viaje (consúltanos número mínimo de participantes)
  • Visita nocturna por el centro de Sevilla y Barrio de Santa Cruz
  • Excursión opcional de día completo a Cádiz con guía local.

“Disfruta en la mejor compañía de nuestra exitosa ruta de la tapa y descubre rincones increíbles y pintorescos en el corazón del sur.”

  • El ambiente pre navideño en la capital de Andalucía se vive de una manera especial. El casco histórico se ilumina de una forma única para dar la bienvenida a los visitantes de todos los rincones del mundo.
  • Nuestro hotel está en un entorno privilegiado, en pleno barrio de Santa Cruz, para que podamos salir juntos a descubrir los mejores rincones del centro de Sevilla.
  • Aprovecha la oportunidad para hacer lo que más te gusta: viajar y conocer a un estupendo grupo de singles en esta escapada de carácter lúdico y a la vez cultural.

 

PRECIO:  Desde 299€ (no incluye transporte hasta Sevilla)

Plazas limitadas. ¡Reserva ya la tuya! Teléfonos: 633308089 y 651084648

ITINERARIO

  • Llegada en horario libre al hotel. Nuestro guía animador estará dando la bienvenida y citando a los viajeros para la reunión inicial del grupo a las 17:00 en la recepción.En esta reunión inicial se explicarán todas las pautas importantes de este encuentro como horarios, excursiones, etc. y además se llevará a cabo una dinámica de grupo para que os conozcáis desde el principio y perdáis esa comprensible vergüenza de los primeros minutos.A las 19:00, tras la presentación, nos volveremos a reunir en la recepción del hotel para una de nuestras actividades preferidas, una visita guiada nocturna por el casco histórico. Conoceréis las mejores historias y leyendas para sumergiros en el embrujo nocturno de una ciudad maravillosa.
    Al terminar la visita nocturna iremos a cenar algo todos juntos a un restaurante cercano al hotel (cena no incluida). Justo después de la cena iremos a tomar una copa al Tamboril, un local fascinante y una visita obligadísima para todos aquellos que vengáis a Sevilla

La puerta es pequeña, de color naranja y escondida entre plantas. El bar es muy estrecho. En medio del mismo, hay una Virgen colocada dentro de una vitrina.

A las doce de la noche sale un “cantaor” con su guitarra a cantar la Salve rociera a la Virgen. Una vez ha terminado, canta un pequeño repertorio de flamenco al que se añade prácticamente la totalidad del bar cantando al unísono.

  • Los que hayan contratado esta excursión hoy madrugarán un poco. Un autobús nos estará esperando (posibilidad de ir en tren dependiendo del tamaño del grupo) para ir a Cádiz, la ciudad costera más bella de Andalucía. (Trayecto aproximado de una hora y media). A la llegada nos estará esperando un guía local para hacer la visita.Recorreremos a pie sus callejuelas pasando por el mercado, la Plaza de las Flores, y llegando finalmente hasta el barrio de La Viña, tradicional zona de pescadores donde nos asomaremos a la increíble playa de la Caleta, la playa de los auténticos gaditanos.Al medio día, con la visita ya finalizada, comida libre por el centro de la ciudad. Nuestro guía animador propondrá lugares económicos en los que poder degustar la mejor gastronomía gaditana tradicional que incluye entre otras cosas las famosas tortillitas de camarones, bienmesabe, caballas asadas, etc.Desde las 16:30 hasta las 17:30 dispondremos de tiempo libre para tomar un café o aprovechar para comprar regalos en las tiendas de souvenirs del centro.Sobre las 17:30 vuelta a Sevilla. Llegada prevista al hotel sobre las 19:00. Después tiempo libre para descansar o salir por Sevilla.

    (Aquellas personas que no hayan contratado la excursión dispondrán del día libre en Sevilla)

  • Hoy dedicaremos el día a disfrutar del ambiente pre navideño en Sevilla. Empezaremos la mañana a eso delas 10:00, después de desayunar, subiendo a la azotea mirador del hotel, desde la que podremos tomar preciosas panorámicas de la Catedral de Sevilla y de la Giralda.Posteriormente nos desplazaremos a pie hasta la Torre del Oro y cruzaremos el puente de Triana para llegar a eso de las 12:30 al barrio que lleva el mismo nombre.Nada más llegar a Triana visitaremos el famoso mercado Gourmet que tan famoso se ha hecho en los últimos años en la capital imitando y mejorando un estilo que ya puso en boga el famoso mercado de La Boquería, en Barcelona. Otros mercados sevillanos, como el de la calle Feria, han copiado este modelo de negocio con gran éxito y enorme afluencia de visitantes, tanto de Sevilla como turistas.Al terminar esta visita nos dirigiremos a la famosa plaza de Santa Ana comenzaremos nuestra famosa Ruta de la Tapa (incluida en el viaje) que nos llevará a degustar algunos de los típicos platos sevillanos en los mejores rincones de este clásico barrio sevillano.

    Después de comer volveremos al centro y disfrutaremos de dos horas libres (desde las 17:00 hasta las 19:00 para ir de Shopping. Nuestra guía animadora os acompañará por las principales avenidas peatonales como la Calle Sierpes, Calle Tetuán, Avenida de la Constitución, en las que encontraremos una gran variedad de tiendas de las principales marcas además de cafeterías en las que parar para degustar algunos de los dulces tradicionales de la navidad en Sevilla.

    A eso de las 19:00 nos reuniremos junto a la Catedral, en la misma avenida de la Constitución, para asistir en directo al momento del encendido de la iluminación navideña. Es todo un espectáculo ver como se iluminan de pronto todos los árboles, fachadas y elementos decorativos dando el pistoletazo de salida a la navidad.

    Después, por la noche, tiempo libre para que cada uno haga lo que quiera. Si aún os quedan fuerzas el guía animador os acompañará a cenar algo y a tomar unas copas en los bares de moda de la plaza del Salvador y de la Plaza de las Setas de la Encarnación. Como el hotel está muy cerca y se puede ir a pie, podréis volver cuando queráis dando un bonito paseo.

Por la mañana, a partir de las 11:00, nuestro guía animador estará en el hotel para despediros y desearos buen viaje de vuelta.

NOTA IMPORTANTE. Si hubiese un número elevado de pasajeros con salida por la tarde nuestro guía animador planteará actividades opcionales como por ejemplo un paseo en barco por el Río Guadalquivir, o una visita a los Reales Alcázares de Sevilla.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje