Actualidad, Cultura, En Almería

Erika Martínez en Dulces Tardes Poéticas

Desde Granada, donde ejerce de profesora de literatura hispanoamericana en la Universidad, nos visitará Erika Martínez para recitarnos sus versos acompañada por las notas musicales de Luisa Sánchez al piano.

No te pierdas una nueva cita de los encuentros poéticos musicales de Dulces Tardes Poéticas en pleno centro de Almería. Este jueves tienes una cita con el mejor espíritu de los cafés literarios a partir de las 19:30h en La Dulce Alianza del paseo de Almería. Como siempre la entrada será libre hasta completar aforo.

Erika Martínez (1979) es doctora en Filología Hispánica y licenciada en Teoría de la Literatura. Con su primer libro, Color carne (Pre-Textos, 2009), obtuvo el Premio de Poesía Joven Radio Nacional de España. Su segundo poemario, El falso techo (Pre-Textos, 2013), fue escogido como uno de los cinco mejores del año por los críticos de El Cultural. Su libro más reciente es Chocar con algo (Pre-Textos, 2017).

Como aforista es autora de Lenguaraz (Pre-Textos, 2011) y ha sido incluida en las antologías Pensar por lo breve. Aforística española de entresiglos (2013), L’aforisma in Spagna (2014) y Bajo el signo de Atenea (2017).

Erika Martínez en Dulces Tardes Poéticas
5 (100%) 1 vote

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.