EMMA Talent Show

May 25 2016

EMMA Talent Show

EMMA ya tiene listo su programa veraniego de los jóvenes talentos. Los pequeños talentos podrán participar en el casting de Warner Bros para un programa de televisión de ámbito nacional.

¿Tu hijo tiene algún talento y disfruta compartiéndolo con los demás?. EMMA Talent Show es la escuela de verano perfecta para que aprendan y se diviertan con lo que más les gusta hacer: cantar, bailar, magia, interpretar… Exploramos sus cualidades para que descubran su potencial artístico y dejen con la boca abierta a familiares y amigos.

¿Qué es?

El gran juego de los jóvenes talentos con el mejor jurado. Programa de actividades relacionadas con la música, las artes escénicas y la comunicación, orientado a potenciar su talento. Impartido por profesionales de las artes escénicas.

¿Qué vamos a hacer?

  1. Clases:

Programa diario de actividades que desarrollan la sensibilidad artística de nuestros jóvenes talentos de una manera divertida y adaptada a su edad. Los alumnos recibirán clases de canto, danza, artes plásticas, interpretación, música, técnicas de escenario y expresión corporal. 

  1. Experiencias:

Encuentros en los que conocerán la experiencia en primera persona de artistas locales que poseen un reconocimiento a nivel nacional y que han participado en programas de televisión.

  1. Actuaciones:

Los jóvenes trabajarán diariamente en la preparación de un espectáculo final que se representará en el Auditorio de la EMMA y en el que serán premiados por sus cualidades sobre el escenario en una representación que se realizará a final del programa en el auditorio de la EMMA. Durante el curso harán un flash mob en la calle.

  1. Excursiones:

Se realizarán divertidas actividades de ocio paralelas que fortalezcan el grupo y la confianza de los alumnos en diferentes situaciones como un gymkana en la playa y la visita al montaje de un espectáculo para que descubran aspectos referentes a la parte técnica y la escenografía.

Inscripciones y  más información AQUÍ

Quizás te interesen

  • Ya estamos en Junio y como no podría ser de otra manera desde EMMA han…

  • Os dejamos todo el programa de actividades que han organizado desde EMMA para todo este…

  • EMMA ha preparado una semana cargada de actividades para todo tipo de públicos, miniteatro, conciertos,…

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje