“El sueño de las olas” todo un éxito.

Jul 17 2016

“El sueño de las olas” todo un éxito.

El pasado viernes el Museo Arqueológico de Almería se transformó en una pasarela donde el arte y la moda se fusionaron de la mano de la pintora y diseñadora Anne Le Roy, presentando su “Arte para llevar”, en la colección de la firma Akhesa & Godiva.

Un desfile de moda Organizado por Seamont y del que se pueden destacar los detalles, tanto en el mimo como el cuidado con el que se trató a las modelos y el equipo colaborador que contaron con un magnífico backstage y dónde se vivió un gran ambiente de trabajo y que hizo posible un desfile único.

Muchas fueron las caras conocidas que se dieron cita para la presentación de la colección y aunque no faltaron los nervios típicos en los momentos previos, la gala trascurrió de manera dinámica donde modelos y público disfrutaron.

Tras el desfile tuvo lugar el cóctel dónde además de poder ver los vestidos que lucían las modelos más de cerca también se realizó en directo el sorteo del “Fin de Semana Premium con Encanto” de la mano de Premium Almería.

Pocas fueron las personas que no pasaron por el photocall que la organización dispuso para el evento y en el que aparecían todos los colaboradores y patrocinadores, gracias a los cuales se pudo llevar a cabo el desfile sin olvidar el gran trabajo organizativo de Mar Montoya (Seamont).

El desfile de moda contó con el patrocinio de BMW Premium Almería, 3ML, Mincat Atelier y Silestone By Cosentino.

Además de la inestimable colaboración de:

Museo Arqueológico de Almeria, Almería Trending, Europa FM Radio, Fotógrafo Mateo Bovet, Rueda Junior, Charo Villanueva, Primadonna, Carmen Pascual Fotografía, Victoria Sanchez Interiorismo, Kiara Peluquería, Estela Arístides, Berlín París, Adriana Basol Atelier, MOHS, El Desván, Sebas Delgado DJ, Marie Brizard, Moncigale, Life Eventos Creativos.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje