El Speed Dating llega a Almería

Oct 27 2015

El Speed Dating llega a Almería

La forma más divertida para conocer gente, hacer amigos y hasta encontrar el amor.

Esta divertida experiencia tiene millones de seguidores y se viene practicando desde hace años en todo el mundo, ha unido a miles de parejas y forjado grandes amistades. Comprueba lo emocionante que es ahora en Almería.

Te explicamos el modus operandi:

Cada 3 semanas aproximadamente (dependiendo del número de asistentes registrados) se celebrará una ronda de citas, siempre con un rango de edad parecido para facilitar la afinidad y asegurarnos una velada agradable. Una vez que te registres recibirás las fechas y lugares donde se irán organizando y las instrucciones para participar.

Cuando llegues te entregaremos un número y una ficha para que valores de una forma muy sencilla a los/las “aspirantes” a conquistar tu corazón tras 10 minutos de charla con cada uno/a. Sabemos que es muy poco tiempo pero se trata de hacer una primera toma de contacto y esto es lo divertido ¡Piensa bien las preguntas que harás para aprovechar tu tiempo!

Las valoraciones son muy fáciles: ME GUSTA, SOLO PARA AMISTAD o NO HAY AFINIDAD.

Al finalizar se entregarán las fichas y en unos días recibirás tus coincidencias y los datos de contacto de esas personas con las que ha habido afinidad por ambas partes tanto para amistad como para algo más.

Sabiendo de antemano que por su parte también hay interés es mucho más fácil llamar para pedir una segunda cita, esta vez más relajada ¿No?

La entrada incluye siempre un cóctel de bienvenida para romper los miedos y dependiendo del sitio donde lo celebremos algo más.

En esta primera edición te invitamos a la primera cerveza con su tapita y disfrutaréis de descuentos en su carta de coctelería de gran calidad 😉

Te daremos algunos consejos y las últimas instrucciones una vez que te registres.

Apúntate y déjate conquistar.

Rellena los siguientes datos y contactaremos contigo.

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Edad: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Busco: (requerido)

He leído y acepto las condiciones de privacidad

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje