El colectivo City Cobras presenta a Mihassan desde Madrid en el Pub La Cueva.

Abr 22 2017

El colectivo City Cobras presenta a Mihassan desde Madrid en el Pub La Cueva.

Mihassan es un trío madrileño formado por David (voz, guitarra y samples), Ana (bajo) y Rubén (batería). Su música es una mezcla de rock progresivo, punk, pop y sonidos digitales combinados a la perfección para crear energizantes canciones que hipnotizan al público.

Estas canciones están construidas a partir de samples mezclados sin cuidado, transformados y deformados una y otra vez. Durante este proceso aparecen y desaparecen armonías y estructuras que finalmente cristalizan en algo vagamente reconocible, una canción que has oído alguna vez pero que no acabas de recordar. Se trata de copiar una canción que ni siquiera existe. Las letras, siempre añadidas al final, refinan y humanizan el producto que, algunas veces, parece incluso tener un significado.

Su nuevo trabajo lleva por título “Cromadísimo” y se compone de diez nuevos temas descabellados e irreverentes que harán bailar a todo el que los escuche, al igual que lo lograron hace dos años con su primer LP “Mihassan”.

El punto fuerte de este trío no es otro que sus frenéticos directos, en los que ponen en práctica su lado artístico con vídeo-proyecciones que acompañan sin pausa a su embaucador sonido eléctrico, creando un ritmo audiovisual que engancha a la audiencia de principio a fin.

Además para esta noche que promete mucho movimiento, nos complace contar con Grita del colectivo Caballito desde Granada, La banda almeriense Compro Oro y Sr. Chewaka bien conocido por sus sesiones funk en las noches almeriense e integrante del colectivo City Cobras.

ENTRADA + CERVEZA 6€

Día: 5 de mayo | Hora:  De 23:00 a 4:00

Lugar: Pub La Cueva en c/ Canónigo Molina Alonso 23

 

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje