¡ El arte español tiene color !

Abr 19 2016

¡ El arte español tiene color !

Ruedo con cartel de lujo, Jesús Martínez Ruiz, grande, con su traje de luces en la plaza de toros de Roquetas de mar ¡Ole y ole! junto a sus dos mujeres que le admiran profundamente por su difícil y valiente profesión. 

 

Lunares, muchos lunares, estampados florales, vestidos rosa cuarzo, flecos, mantón de manila  o chaleco, micro volantes, faldas canasteras, faldas rocieras  y mucho tul, serán las últimas apuestas de grandes diseñadores españoles así como tendencias que podemos ver lucir para esta temporada 2016  en las más flamencas. 

 

Muchas de nosotras seguimos esta moda  y es que es todo un arte  que no pasa inadvertido para aquellos que por suerte pueden disfrutarlo. 

 

Sevilla en por ende, la ciudad más flamenca por su exposición mediática y luce llena de color con su gran feria donde nos muestran lo último en moda flamenca. 

San Marcos, también lo celebramos en Almería y podemos disfrutar de algunos días de feria. 

 

Hoy os presento unos vestidos de alta costura de Leonor Caño, Volantes y Lunares, especializada en moda flamenca con más de veinte años de experiencia. Cada temporada nos muestra un repertorio de vestidos que te quitan el hipo, trajes con mucho estilo y glamour siempre siguiendo las últimas tendencias para que podamos lucir así de guapas.

 

¡ Feliz San Marcos 2016 os desea nuestra pequeña modelo Leonor ! 

 

 

HAN COLABORADO 
Fotografía: Jesús Izquierdo 
Maquillaje: Mabel Arqueros Make up 
Modelo: Leonor 
Diseños: Leonor Caño, Volantes y Lunares. 

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje