En Almería, Entradas, Noticias, Ocio

Dónde ver el mundial de Futbol 2018 en Almería

Si eres de los típicos que dice “en mi casa” no sigas leyendo o puedes cambiar de opinión. Si más que ver el partido lo que te gusta es el ambiente y vibrar junto a todos tus amigos, sin que te ensucien la casa… Estos lugares te van a interesar.

Nos guste o no el Mundial de Futbol 2018 ha empezado ya en Rusia, como la mayoría de los mortales no se pueden permitir pasar una vacaciones viendo los partidos de la selección allí, toca verlos por televisión. Eso no quiere decir que no sea una buena excusa para pasar un buen rato en compañía de amigos y conocidos.

Muchos son los locales que se han preparado con pantallas grandes, buen sonido además de ofertas y promociones suculentas en bebida y comida para que disfrutes viendo los partidos sin ensuciar el salón de tu casa y ayudando a levantar la economía 😉

Aquí os vamos a ir colocando todos los locales en los que podrás disfrutar viendo el futbol en Almería.

La Jungla Gastrobar

Además de disfrutar de su buena cocina podrás ver los partidos en pantalla grande, dispone de amplia terraza cerrada. Disponen de una promoción especial de 2 bebidas mas quesadilla de pollo por sólo 10€.

Avenida del Mediterráneo, 13. 04007 Almería.

La Chumbera Almería

En pleno centro de Almería además de copas si mientras ves el partido quieres disfrutar de un dulce o helado este es sin duda tu sitio.

C/ Jovellanos, 10 – Almería

Kaizen Lounge Cafe & Restobar

Local ubicado en el centro de Aguadulce. Enclave perfecto para disfrutar tanto de una gastronomía al mas alto nivel, como de un exquisito cóctel en un diseño moderno y acogedor. Disponemos de una gran pantalla en la que los clientes podrán disfrutar de mundial 2018.

Avenida Carlos III 376 Aguadulce

FunCorner

Bar situado en el barrio del Zapillo con una gran oferta de cerveza y coctelería, además de platos para picar y compartir. Disponemos de pantalla gigante y 2 TV. Ambiente internacional gracias a nuestros amigos los Erasmus. Ofertas especiales en cubos de cerveza.

Calle Luis Braille,37

Añade tu local a nuestra lista.


Dónde ver el mundial de Futbol 2018 en Almería
5 (100%) 4 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.