Desfile presentación Akhesa & Godiva

Jul 12 2016

Desfile presentación Akhesa & Godiva

La marca de ropa almeriense se dará a conocer al mundo con el desfile de moda que celebrará el próximo viernes 15 de julio 2016, a las 20:00h, en el entorno único del Museo de Almería (Arqueológico).

La presentación constará de 24 modelos, entre los cuales se podrán apreciar vestidos, faldas, pantalones, blusas y pañuelos de seda.

Destacan el colorido llamativo y la poesía del Art Nouveau Andaluz de Almeriane, estampado sobre telas italianas de alta calidad, como la seda o la lana fría.

La firma ha apostado por la elegancia, la importancia de los detalles y el “Hecho en España”.

Es un prêt-à-porter exclusivo, que se realiza por encargo, de corte muy femenino y que estiliza a las mujeres de edades diversas.

Anne-Stephanie, “La Pintora de los Sueños” como la apodo el gran bailaor Antonio Canales, plasma su universo onírico en sus diseños llenos de magia, que hacen reconocibles a Akhesa & Godiva.

Esta marca con estilo propio y único en el mundo, fusiona el Arte y la Moda, dando pie al “Art-to-Wear”: es decir el “Arte-para-Llevar”. No solo se lleva una prenda, sino Arte.

El desfile de moda, seguido por un cóctel, contara con el patrocinio de BMW Premium Almería, 3ML, Mincat Atelier y Silestone By Cosentino.

Además de la inestimable colaboración de:

Museo Arqueológico de Almeria, Almería Trending, Europa FM Radio, Fotógrafo Mateo Bovet, Fotógrafo Francisco Tamayo, Charo Villanueva, Primadonna, Carmen Pascual Fotografía, Victoria Sanchez Interiorismo, Kiara Peluquería, Estela Arístides, Berlín París, Adriana Basol Atelier, MOHS, El Desván, Sebas Delgado DJ, Marie Brizard, Moncigale, Life Eventos Creativos.

Un evento organizado por SEAMONT.

Gana un “Fin de Semana Premium con Encanto” por asistir.

Además todos los asistentes al desfile entrarán en el sorteo de un “Fin de Semana Premium con Encanto” de la mano de Premium Almería. Una experiencia única para dos personas que tendrán a su disposición un MINI Clubman durante todo un fin de semana y con el que podrán desplazarse hasta el Hotel MC Boutique **** en San José, en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata para disfrutar de una noche de estancia con cena y desayuno incluidas.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje