De moda a la feria

Ago 22 2015

De moda a la feria

El sábado al mediodía de esta semana, comenzará en Almería una de las fiestas más intensas y coloridas de la ciudad la Feria de Almería.

Por ello, hemos querido dedicar un espacio a los vestidos de flamenca tradicionales para esta festividad y a sus complementos.

La moda flamenca conforme pasa el tiempo ha ido evolucionando dando paso a un sin fin de modelos de vestidos en los que poder escoger el que más favorezca y acorde vaya a nuestro gusto. Las Modistillas Flamencas la tendencia es la variación de las mangas y un volante estampado debajo de todos los volantes que se luce en el momento que se levantan los brazos cambiando el bloque de color. Todos los modelos acompañados de una flor XXL.

Te hacen un diseño exclusivo a tu medida.

El baúl de Manuela. Como se suele decir, no puede faltar una flor y unos buenos pendientes en tu look de feria. Los complementos para los vestidos son originales y creativos para realzar tu estilismo de feria o taurino. Todos únicos, tú eliges las piezas, el color de tus complementos.. Tanto de tus pendientes como de tu flores.

Hechos a mano y con mucha ilusión.

Doña Tina Ropa infantil. De los peques no nos podemos olvidar. Aconseja vestidos alegres y con espontaneidad… Son la alegría de la casa!

Diseños flamencos personalizados.

TetoKatocados. Tocados flamencos que combinan flores con crines sinamay y plumas o coronas de flores de tela.. Para las peques y las mamás. Te hace tu tocado perfecto para cualquier ocasión.

Diseño personalizado y a medida.

Por último, también quiero destacar el calzado para la feria. Los zapatos clásicos de salón a m me gustan porque son muy elegantes pero también recomendamos los de esparto ya que son muy cómodos y hay algunos muy bonitos y customizados. A mi los de Maragatas son los que más me apasionan. Puedes elegirlos con la misma tela de tu vestido. Hechos a mano en nuestra ciudad almeriense.

¡El Glamour en tus pies!

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje