Noticias, Publirreportajes

Costa de Almería y “Confort y Sabor” en FITUR

“Costa de Almería” y “Confort y Sabor” se hacen presentes en la 38 edición de FITUR, la Feria Internacional del Turismo más importante de Europa, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La marca Confort y Sabor nace desde la necesidad de integrar servicios plenos de calidad para ofrecer satisfacción a turistas de todo el mundo dentro de un marco excepcional, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Entendiendo que cualesquiera que sean las vacaciones que se plantea un viajero al iniciar y decidir algo tan importante como su estancia, estas deben ser las vacaciones ideales y la experiencia más satisfactoria y agradable posible. Por esta razón “Confort y Sabor” ofrece alojamientos de distintas modalidades como Hotel Boutique * * * * MC San José (Hotel cuatro estrellas modalidad playa), Villa Singular (Villa de Lujo vacacional), Casas Hayman (Casas completas de alquiler), Hostal del Cabo * (Hostal una estrella modalidad playa), y Sabor Hanami Restaurante (Restaurante de experiencias gastronómicas Mediterráneas).

Todos estos productos, algunos con dilatada experiencia, otros más recientes y otros por estrenar en esta temporada, se enfocan con una filosofía de atención y servicio de calidad, la consideración y el respeto al medio ambiente rescatando los valores del entorno en un concepto de protección y valoración siendo volcados y transmitidos a huéspedes y clientes.

FITUR, 9.893 empresas expositoras de 165 países y regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general, es ya una cita ineludible donde la marca y os conceptos “Confort y Sabor” comienzan a estar presente.

 

CONFORT Y SABOR

www.confortysabor.com[email protected] • Tel.: (+34) 950 611 111
San José • Almería • Parque Natural Cabo de Gata-Níjar • Andalucía • SPAIN

Costa de Almería y “Confort y Sabor” en FITUR
5 (100%) 4 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.