Concierto solidario por los niños con cáncer

Abr 20 2015

Concierto solidario por los niños con cáncer

El piano de Jesús E. Olmo suena el martes en la EMMA para recaudar fondos que se destinarán a la asociación ARGAR. Entrada a 6 €.

El Colegio Oficial de Médicos de Almería ha organizado un concierto solidario de piano a cargo de Jesús E. Olmo. El médico presentará sus composiciones musicales en una cita que tendrá lugar el martes 21 de abril a las 20:00 horas en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA). Jesús E. Olmo, médico neurólogo infantil durante los últimos años de su vida, pretende recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería (ARGAR), en un concierto muy íntimo cuyos temas se centran en un mensaje. “Lo que tengo tiene que estar al servicio de los demás”, explica el médico que lleva toda su vida frente al piano y que considera la causa social como la mejor forma de emplear su tiempo en la jubilación. Las entradas se pueden adquirir en la EMMA a un precio único de 6 €. “Por aquí pasan muchos niños a lo largo del día y este espacio está abierto a la música y las artes, así como a la solidaridad y al apoyo de aquellas causas que lo merecen”, señala Deogracias Gómez, gerente de la EMMA.

ARGAR

Llevan 20 años luchando para atender ciertos ámbitos olvidados o desatendidos en la vida del niño y del adolescente con cáncer, de manera que puedan conseguir niveles más altos en su calidad de vida. Los voluntarios organizan diferentes actividades de ocio y tiempo libre y realizan campañas de información y sensibilización dirigidas a la sociedad, como la de la captación de posibles donantes de médula ósea. Su financiación, basada en las cuotas de socios, padres y colaboradores, así como algunas subvenciones de distintas administraciones, agradece toda iniciativa solidaria que se destine a apoyar a los niños que padecen la enfermedad y a los adultos que los acompañan en su lucha diaria.


www.argar.info

Quizás te interesen

  • Aquí tenéis toda la programación de actuaciones, conciertos y teatro que han organizado para este…

  • EMMA ha preparado una semana cargada de actividades para todo tipo de públicos, miniteatro, conciertos,…

  • Os dejamos todo el programa de actividades que han organizado desde EMMA para todo este…

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje