Con sabor Almeriense

Mar 03 2015

Con sabor Almeriense

Para estos amantes de la cocina, internet ha sido su medio perfecto donde compartir toda su creatividad y pasión por los fogones, nos ofrecen todo tipo de información, desde noticias, recetas a cascoporro,  decoración en los platos, hasta estilismo y buen gusto en la mesa.

Os presentamos nuestros 5 bloguer@s preferid@s con sabor Almeriense

Orielo’s Kitchen

Hace cuatro años desarrollo intolerancia a la lactosa. Entonces creyó que este problema le limitaría muchísimo y que tendría que dejar de comer sus platos favoritos. No se dio por vencido y aunque no era cocinero profesional, ni médico, ni especialista, hizo este blog para ayudar, compartir todo lo que iba aprendiendo y sigue descubriendo en esta gran comunidad de “lactosillos”.

Web | Facebook 1 | Facebook 2

Ajoblanco

Ajoblanco o lo que es lo mismo Lola de Almería, da sus primeros pasos en el año 2000 tras sufrir un accidente y tener que estar en reposo un largo tiempo, en el que sus hijos la enseñan a manejar un ordenador y navegar por Internet, tras unos años participando en foros de cocina es en 2006 cuando da el salto y crea su propio blog Ajoblanco (su niño , como ella le llama), nuevamente son sus hijos y amigos los que la empujan a subir sus recetas a un blog y crear así su “libreta de cocina” , en constante aprendizaje Lola ha tenido que aprender a editar, redactar e incluso algo de fotografía , tan imprescindible como lo es en un blog de cocina. Disfruta cocinando, compartiendo sus recetas con familiares y amigos con el fin de ser feliz y hacer feliz sin ningún tipo de interés económico.

Web | Facebook

Cocina con Ana

Ana le gusta cocinar, experimentar y compartir sus recetas, para las cuales tiene dos tipos de blog, para las saladas “Cocina con Ana” y las dulces “Corazón de Almíbar”, comparte su pasión por la cocina con la lectura, la decoración, viajar y por supuesto jugar con sus hijos

Web | Blog | Facebook

La cocina de Trini Altea

No es una cocinera profesional, simplemente le gusta mucho cocinar, improvisar y experimentar con los alimentos. El blog se lo abrió su marido para que en vez de guardar las recetas en su libreta de apuntes las guardara en este, pensando que nunca nadie vería sus comidas y menos aun que gustaran tanto.

Blog | Facebook

Las recetas de la Abuela Paca

Este blog fue creado por las hijas de la abuela Paca, por todos esos años deleitándolas con sus recetas de cocina tradicional y que aún sigue haciendo, además recientemente ofrecen la posibilidad de poder cocinar para ti y los tuyos, o bien, te enseñan a cocinar si eres de Almería y alrededores o de Burgos y alrededores, solo tienes que contactar con ellas e irán a tu casa a darte ideas, organizar tu cocina, comprar tus alimentos y darle marcha a tus fogones!!

Web | Facebook

Quizás te interesen

  • Cuando comer sin lactosa pasa de ser un problema a toda una experiencia gastronómica llena…

  • Las fiestas ya han pasado, pero hay algunos momentos mágicos que aún permanecerán en nuestras…

  • Te podrá gustar más o menos, pero está considerado actualmente como Patrimonio Cultural Inmaterial de…

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje