Cinco alternativas para huir de la feria en Almería

Ago 21 2016

Cinco alternativas para huir de la feria en Almería

Aceptémoslo, no a todo el mundo le gusta la feria, con su multitud, rebujito y olor a fritadilla. Hay quienes durante esta semana preferirían perderse sin renunciar a la calidad y disfrutando de nuestros entornos.

Para los que perderse esta semana acampando en la Cala de San Pedro tampoco es muy buena opción, apuntad estas cinco alternativas de alojamientos para perderse en Almería.

La Posada del Candil

Si prefieres la montaña durante estos días, una buena opción es sin duda La Posada del Candil. Un magnifico eco-resort dónde además de alojamiento rural podrás disfrutar de diversas actividades. Un lugar acogedor y tranquilo dónde saborear la cocina mediterránea con productos de su própia huerta ecológica, eso sí, no tengas prisa a la hora pues una de las cosas de las que más se enorgullecen es de su filosofía Slow Food. Sin duda un lugar donde desconectar.

Para más información tienes el teléfono 675987242 o puedes visitar su web www.laposadadelcandil.com.

Casa La Bonita

Para los amantes del mediterráneo os recomendamos, en plena reserva natural de Cabo de Gata, Casa La Bonita. Un lugar lleno de luz y buen gusto donde relajarse. Situada en el pueblo de Agua Amarga, a pocos minutos de la playa, La Bonita está pensada para la convivencia con espacios comunes compartidos como el comedor, salón, chillout, piscina… Disfruta de la playa lejos del bullicio y descansa en alguna de sus increíbles habitaciones.

Para más información tienes el teléfono 638 163 956 o puedes visitar su web www.casalabonita.es

La Almendra y El Gitano

Sin salir de Agua Amarga otro lugar que merece mención es La Almendra y El Gitano, en el camino hacia Cala del Plomo. Un oasis único lleno de magia en el que reina el culto al silencio dónde no verás carreteras o ladrillos desde tu habitación con independencia absoluta. Un remanso de paz desde el que partir para perderse en laguna de las calas vírgenes y paradisiacas playas que encontrarás a poco más de 5km. Además disponen de muchos otros servicios para sus visitantes, en este caso destacaremos los masajes y jacussy exterior si lo que buscas es una experiencia relajante.

Para más información tienes el teléfono 678 502 911 o puedes visitar su web www.laalmendrayelgitano.com

La Joya de Cabo de Gata

Continuando por la zona de Cabo de Gata, un lugar lleno de buenas energías es sin lugar a duda La Joya de Cabo de Gata, otro lugar que sigue la filosofía Slow, un concepto que se extiende al turismo y la propia organización de lugares: Slow Places, Slow Travel, Slow Tourism.

Un alojamiento que cuida al detalle, con calidad y mucho amor la estancia de sus huéspedes donde prima el respeto por el entorno y el eco turismo. Sin duda un lugar para reencontrarse con la paz interior.

Para más información tienes el teléfono 619 159 587 o puedes visitar su web www.lajoyadecabodegata.es

Casa palacete árabe Albanta

Terminamos nuestras recomendaciones en la casa palacete árabe Albanta. Un alojamiento con encanto no solo por su decoración y estilo árabe, sino también por todos y cada uno de los detalles cuidados en sus acogedoras estancias, jardín y piscina. Situada a las afueras del casco urbano de Vera a pocos kilómetros del pueblo de origen árabe Mojácar y de los pueblos pesqueros de Garrucha y Villaricos. Un lugar en el que aislarse de manera independiente y con todas las comodidades a mano.

Para más información tienes el teléfono 652 845 676 o puedes visitar su web www.eduardocomercial.wixsite.com/albanta

Esto son tan sólo cinco recomendaciones de la multitud de sitios y alojamientos con encanto que posee nuestra provincia. Si conoces alguno que merezca especial mención déjanoslo en un comentario.

Guía de Almería

Comercios asociados a nuestra guía

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje