Chaman se inunda de sonidos globales

May 10 2016

Chaman se inunda de sonidos globales

Los colectivos Caballito (Granada), Babvshka (Sevilla), Perdiz Tropical (Málaga) y City Cobras (Almería) se congregan el próximo viernes 13 de Mayo en el mítico recinto del Parque Natural Cabo de Gata para llenarlo de color y sabor.

Para esta noche repleta de baile podrás vivir in situ lo mejor de la música tropical y lo mejor de la música de los balcánes, pasando de los ritmos más tradicionales a los sonidos electrónicos que inundan las pistas de baile de medio planeta.

Podrás ver a 5 Djs representantes de la escena de ritmos globales española y que llevan largo tiempo haciendo disfrutar al público allí donde van: Grita y Bigote (Caballito), Ion Din Anina (Babvshka), Javiro (Perdiz Tropical), Tommy Cobre (City Cobras).

Además para esta noche el Chaman dispone de un autobús que te lleva al recinto y te trae a casa por 4€ desde la Salle, podrás reservar tu plaza hasta el jueves en la tienda Jungle Vintage (C/ General Tamayo 25), junto a la escuela de artes. También disponen de descuentos en el camping de Los Escullos de los cuales te puedes beneficiar con tan solo llamar al 950 38 98 11 y reservar indicando que vienes este viernes al Chaman.

¡Que no te lo cuenten, Vive Chaman!

Chaman – Complejo sobre el Mar 

Un lugar mítico en un entorno privilegiado que os hará disfrutar este verano desde la mañana hasta la noche con todos los eventos que tiene preparados.

Síguelos en Facebook AQUÍ.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje