Actualidad, Entradas, Gastronomía

Celicatessen, delicias sin gluten

No os estáis encontrando últimamente con mucha gente que de repente es celí[email protected], intolerante al gluten o a la lactosa? Otros a los que no les sienta bien y deciden dejar de tomarlo por sí mismos?

Si os ha pasado, seguramente también habréis escuchado quejas por lo complicado que es a la hora de adquirir comida, sobre todo cosas ricas o también por sus altos precios.

Pues eso es exactamente lo que le pasó a la “creadora” de este nuevo proyecto. Hace poco más de un año que le llegó el diagnóstico y fue entonces cuando se dio cuenta de lo dificil que era encontrar productos sin gluten como pasteles o tartas, tomar una cerveza en cualquier momento, que aquí somos mucho de eso, o encontrar un pan rico y crujiente para las tostadas del desayuno.

Cansada de renunciar a casi todo y gastar un montón de dinero en artículos poco sabrosos, muy procesados y carísimos (los celíacos e intolerantes sabéis bien de lo que hablamos) decidió poner remedio y crear un espacio donde encontrar productos realmente ricos sin gluten, artesanales, de calidad y a buen precio.

Así nace Celicatessen, Delicias SIN GLUTEN, un proyecto creado con el objetivo de hacer llegar a todos los que han eliminado el gluten de su dieta, por necesidad o elección, una gran oferta de productos para que no echen de menos nada en su día a día, puedan disfrutar de los momentos especiales igual que el resto sin renunciar a nada y no se sientan discriminados por su condición.

Por ahora, Celicatessen sólo cuenta con un puestecito ambulante que recorrerá las calles de Almería y provincia en mercados artesanales y espacios cedidos. Eso sí, en él, aparte de comprar sus productos, podrás degustar todas sus delicias acompañadas de café calentito, té o una cervecita fresquita con su tapa, por supuesto todo sin gluten y en muchas ocasiones, también sin lactosa. Así que si lo veis en alguna esquina, no dudéis en acercaros a este encantador espacio y darle la oportunidad a sus productos que están realmente ricos 😉

También podéis hacerles vuestros encargos como tartas variadas, surtidos dulces o salados, empanadas y muchos productos más, o hacer pedidos a domicilio* para tus meriendas, celebraciones o simplemente darte un capricho. Más abajo os dejamos su contacto.

 

Teléfono: 633 308 089 | Mail: [email protected]

 

* Consulta condiciones de entrega a domicilio al hacer tu pedido.

Celicatessen, delicias sin gluten
5 (100%) 2 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.