Almeriuser, Gastronomía, Valoración

Casa Pepe Slow Food en San José

Amaneció un domingo soleado y nos apetecía playa y paella con buenas vistas al mar, así que nuestra elección para un día así, fue irnos hasta el Restaurante Casa Pepe Slow Food en San José (Níjar), que desde hace unas semanas cuenta con nueva gerencia.

Aunque desde su apertura en Tripadvisor ha cosechado más críticas que alabanzas, hemos decidido visitarlo y comprobar por nosotros mismos la gestión de la nueva gerencia y su cocina, cocina en la que está al mando José Manuel Berenguel Callejón, chef de reconocida trayectoria profesional tras los fogones de cocinas como el Asador Torreluz (de gran reconocimiento culinario en nuestra provincia).

La primera impresión al entrar en el establecimiento, fue descubrir un ambiente en el que se respiraba una esencia mediterránea de líneas limpias y nada sobrecargadas, como las que estamos acostumbrados a ver en este tipo de locales costeros. En definitiva, su decoración nos encantó. La luz invadía cada rincón del local, y sus grandes ventanales con visitas al mar daban la sensación de estar en un barco mar adentro.

Tras sentarnos en mesa echamos un vistazo a la carta, bastante completa, la cuál pone de manifiesto su apuesta por un producto de calidad. Nuestra elección fue: un Tartar de Atún rojo y unas alcachofas fritas con jamón como entrantes para compartir, y una paella con pulpo de segundo, de lo que dimos muy buena cuenta. Disfrutamos muchísimo de aderezos como los del Atún rojo con la mostaza.

Todo estuvo muy bien presentado, y aunque al servicio aún se les veía con algo de des-coordinación por falta de rodaje como equipo, el trato fue muy cordial , así que imaginamos que las críticas que han recibido por este tema, poco a poco las irán puliendo. Como todos sabemos, los arranques con un equipo nuevo son complicados, y ahí es donde veremos la capacidad de la nueva gerencia para que todo vaya sobre ruedas en la mayor brevedad posible, y así la experiencia de sus clientes esté a la altura de las expectativas que han creado. Por nuestra parte volveremos.

 

Nuestra opinión calidad/precio es de 7,5/10.

 

Os animamos a que lo visitéis y nos deis vuestra opinión.

CONTENIDO PATROCINADO POR
Casa Pepe Slow Food en San José
4.8 (95.56%) 9 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.