Cabaret Maldito en Almería

Sep 17 2015

Cabaret Maldito en Almería

Preparad vuestros cuerpos de mortales pecadores para la visita de Lucifer junto a todo su séquito que os sumirán en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante desde el 27 de septiembre al 2 de octubre en Almería.

 

Una antigua y decrépita catedral gótica será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal.

Cabaret Maldito es una propuesta donde Lucifer es el eje central del espectáculo. Una catedral de estilo gótico es el espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía. Gracias a la versatilidad de los artistas, el público asistente tiene la posibilidad de experimentar un espectáculo único y original enmarcado en un impactante escenario.

Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad, de Circo de los Horrores.

 

Reservas AQUÍ | facebook

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje