Actualidad, En Almería

Cabalgata de Reyes 2018

Se acerca uno de los días más esperadas por los pequeños de la casa, y la Cabalgata de Reyes es el preludio de una de las mañanas más ilusionantes del año.

Aunque es cierto que desde hace unos años Santa Claus se está colando en muchas casas, ya que así ellos pueden disfrutar más de los regalos durante las vacaciones, seguimos siendo fieles a sus majestades.

Por eso no faltarán a la cita el próximo 5 de enero, visitando todos los rincones de nuestra provincia, localidades y barrios para repartir ilusión y toneladas (esperemos que de blandos) caramelos.

En Almería capital como viene siendo habitual estos últimos años la salida de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente junto a toda su comitiva de la Alcazaba será a las 17:45 h. para dirigirse por las calles Almanzor, La Reina, Arráez, Plaza de la Admón. Vieja, Mariana, Tiendas, Puerta de Purchena, hasta Edificio de las Mariposas, desde donde saludarán a la ciudad de Almería en el acto que dará paso a la cabalgata oficial.

A las 19:00 h. Se iniciará la cabalgata en Rambla Obispo Orberá, pasando por Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca, finalizando en el Anfiteatro de la Rambla.

 

Eso sí, recordar que es una noche para los más pequeños, respetarlos y tener paciencia, recordad ir con algo de antelaciones coged un lugar y disfrutad junto a ellos.

Cabalgata de Reyes 2018
5 (100%) 1 vote

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.