Baxab, el microcemento virtualmente indestructible ya en Almería

Dic 06 2016

Baxab, el microcemento virtualmente indestructible ya en Almería

Desde hace varios años los revestimientos como el microcemento se han vuelto una tendencia y han llenado las revistas de arquitectura con sus acabados sofisticados y sus posibilidades de diseño.

Cada día más tiendas, terrazas, piscinas, grandes salones, baños y cocinas ostentan el brillo acerado y las aguas de estos materiales. Impermeables, aplicables sobre casi cualquier superficie existente y con una colocación veloz, se han vuelto una solución ideal tanto para obras nuevas como para reformas.

Pero los microcementos tradicionales no son especialmente resistentes. Así como la madera, puede rayarse con cierta facilidad. Así como los granitos y calcáreos, pueden mancharse o degradarse ante ciertas sustancias ácidas o abrasivas.

Hasta ahora todos los microcemento van dejando muestras del paso del tiempo en su superficie, pequeñas grietas, marcas y manchas que van quedando con el uso cotidiano.

Los laboratorios de Topcret han logrado desarrollar Baxab, una tecnología completamente diferente que permite, por primera vez, micro-revestir suelos con un material virtualmente indestructible.

La alta resistencia de Baxab permite un uso prolongado e intensivo no solo en hogares sino en comercios, espacios públicos y otras implementaciones de alto tránsito.

Aún con un aspecto semejante a otros microcementos del mercado, Baxab representa un salto tecnológico. Esta novedosa tecnología incluye la aplicación de una primera capa de extrema dureza, altamente resistente a la presión y los quiebres, y un acabado final de extrema resistencia, que evita rayados, manchas y quemaduras.

En conjunto, la tecnología de Baxab permite lograr una superficie virtualmente indestructible y un acabado decorativo, sofisticado, noble y duradero.

Disponible en una amplia gama de colores, sin juntas, impermeable y con su acabado artesanal a llana, Baxab permite lograr superficies de gran calidad y belleza que, desde ahora, durarán por siempre.

Más información:
www.microcementoalmeria.com  | www.topcret.com | www.baxab.es

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje