Bantastic Fand regresa a Almería

Oct 08 2015

Bantastic Fand regresa a Almería

El grupo actúa este fin de semana por partida doble en la provincia

 

Los amantes del rock americano de calidad están de enhorabuena, Bantastic Fand, la banda de Nacho Para, regresa a Almería. Tras su paso triunfal por salas como Clamores en Madrid y por festivales como La Mar de Músicas, el grupo actuará en nuestra provincia el sábado 10 de octubre a las 23h en la fiesta del Almería Western Film Festival de Tabernas y el domingo a las 22.30h en la sala Clasijazz de la capital. Las entradas para el concierto de Clasijazz pueden adquirirse en la web www.clasijazz.com a un precio de 10 euros para público general y de 3 euros para socios de la asociación Clasijazz, o el día del concierto en la taquilla al mismo precio.

 

De Bantastic Fand, los críticos han dicho que sus canciones “más que buenas, rozan lo emocionante”, así que los que aún no los hayan visto en directo, no deberían perdérselos. El almeriense Nacho Para y el cartagenero Paco del Cerro forman una sociedad creativa que comenzó con The Rivertones, un grupo que actuó en el mítico Doctor Music Festival de 1998 junto a Bob Dylan o Deep Purple. Desde hace unos años, su sociedad sigue con el proyecto Bantastic Fand, un grupo que lleva el éxito como marca y que no ha dejado de cosechar excelentes críticas desde su debut. Revistas como Ruta 66, Efe Eme o Interviú han elogiado su primer disco y diferentes programas de emisoras como Radio 3 o el magazine ‘No es un día cualquiera’ de RNE no han dejado de hablar de las bondades del grupo.

Bantastic Fand presentará en estos conciertos de Almería algunas canciones de su esperado segundo disco, anunciado para 2016. Los conciertos tendrán cada uno de ellos, un formato diferente, el de Tabernas más potente con toda la fuerza del directo de la banda y el de Almería en un formato más íntimo y cercano. Seguro que tendrán una gran acogida, ya que la última vez que estuvieron en Almería colgaron el cartel de “No hay billetes” en la sala Madchester.

Fotografías: Jose Miguel Cerezo

www.bantasticfand.com

Bandcamp: bantasticfand | Facebook: /bantasticfand | Twitter: @bantasticfand

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje