Así vivimos el desfile Cayetana

May 07 2017

Así vivimos el desfile Cayetana

El Baúl de Manuela presentó el pasado jueves su nueva colección en un desfile junto a las marcas Adela Marín, Cayetana by Condes, Style & Love y los modelos de la joven diseñadora de Loreto Martínez.

Un evento que pese a los nervios típicos previos al mismo, terminó siendo un evento y arrancando los aplausos de los asistentes. Un desfile dinámico y elegante que estuvo amenizado en directo por la la cantaora almeriense Sonia Miranda acompañada de un guitarrista Hugo Pino y percusión Salvador Martos.

Tras el desfile pudimos disfrutar de un magnífico cóctel en la terraza de los Aljibes Árabes Jairán, actual sede de la Peña del Tranto. Un cóctel en el que la diseñadora Manuela Gutiérrez estuvo arropada en todo momento por el centenar de asistentes.

El desfile “Cayetana ” cuenta con el patrocinio de Almería Quiropráctica y la colaboración de varias empresas como: La Peña El Taranto, Ayuntamiento de Almería, Almería Trending (Guía de ocio), Semimate (diseño gráfico), Microcemento Almería, Nani Carrillo Fotografía, Visualbodas Fotografía, Francisco De Jiménez Fotógrafos, Rec Producciones, Europa FM, Decotextil Márquez, Be&Dec, Lucia Calzados, EMG Estilistas (Maquillaje), Peluquería D’Maria, Floristería Detalle , El Marqués del Puerto, Aire Hotel & Acients Baths, Cruz Campo, La Virgitana, LaSolana2, Bodas y Eventos del Sur, Estonosepara (Pajaritas), Mil Grulla Tea, Frexeinet.

Guía de Almería

Comercios asociados a nuestra guía

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje