Así se vivió “Sueños”

Mar 04 2017

Así se vivió “Sueños”

El pasado jueves tuvo lugar el desfile Sueños de la diseñadora almeriense Charo Villanueva, con una gran acogida por parte del público que quiso acompañar y arropar a la diseñadora, llenando por completo la galería de arte Trino Tortosa.

En el desfile se pudieron ver más de 30 nuevos y exclusivos diseños entre tocados, palmeras y sombreros para invitados, boda y comunión, diseñados y elaborados por Charo Villanueva.

El desfile estuvo amadrinado por la diseñadora de zapatos Patricia Rosales. Los diferentes diseños fueron presentados por las modelos de Navarro Pasarela, al ritmo de la música que interpretó el violinista Salvador Esteve Cortés acompañado al violonchelo.

Un desfile que estuvo lleno de momentos y que culminó con un cóctel de despedida para todos los asistentes.

El desfile organizado por Mar Montoya (Seamont) contó con el patrocinio de Next Comunicación y la colaboración de varias empresas como: Galería de Arte Trino Tortosa, Almería Trending, Victoria Salas (diseñadora de moda), Semimate (estudio de diseño), Pacarth Eventos, Catering Masgot, Tristán Peluquería, Decotextil Márquez, Nani Carrillo Fotografía, Juanjo Leal Fotografía, Una Idea Brillante (Marketing), Sebas Delgado (técnico de sonido), Designio (producción), Europa FM (radio), SI FM (radio), Cervezas Origen, Frescover (producción y comercialización verduras), Microcemento Almería, Garimar Eventos y Marie Bizard.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje