Así se vivió La Noche en Blanco

Jun 07 2015

Así se vivió La Noche en Blanco

A pesar del calor miles de almerienses no quisieron perderse un año más, y ya van 4, la cita con La Noche en Blanco y prueba de ello fueron las colas que se vieron para acceder a algunos lugares.

Una noche llena de espectáculos, exposiciones, jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas, demostraciones, música y un largo etc. Muchos fueron los comercios que se sumaron a la iniciativa extendiendo sus horarios habituales para que los asistentes pudieran disfrutar de una jornada de compras diferente. No fueron pocos los comercios y locales que contaron con los servicios de DJ´S o músicos en directo para ofrecer una experiencia de compra distinta.

Tampoco se perdieron la cita los museos, escuelas artísticas y teatros de Almería ofreciendo visitas y diferentes espectáculos programados a lo largo de la noche.
Desde Almería Trending hacemos un repaso de lo que fue la noche a pié de calle sin profundizar en las diferentes programaciones de cada uno de los eventos y lugares que participaron el La Noche en Blanco. Os dejamos una galería de imágenes de lo que dio de si la noche.

Eso si, no queremos cerrar este artículo sin hacer una mención especial a todos los profesionales que les tocó trabajar para que otros puedan disfrutar. ¡Gracias a todos por una magnifica noche!

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje