Entradas, Eventos

Así se vivió el primer Speed Dating

El pasado Miércoles tuvo lugar la primera ronda de Speed Dating de la agencia T-Organizo siendo todo un éxito de participación y dejando a los asistentes un muy buen sabor de boca y ganas de repetir pronto.

En esta ocasión se eligió el Café Lila´s por su ambiente íntimo, elegante y relajado. La noche dio para mucho aunque el tiempo pasó tan rápido como las citas.

“Pensé que se iba a hacer largo pero todo lo contrario, se me ha pasado volando, he estado muy a gusto”

MJ

“Al principio estaba bastante nervioso pero a la segunda cita he empezado a disfrutar muchísimo, es una gran experiencia, la recomiendo”

JV

“Así da gusto tener citas, todo el mundo está receptivo y con buena predisposición, repito seguro”

 IM

En este mundo acelerado hasta encontrar pareja o amigos se transforma en una cuestión de minutos. En una noche de Speed Dating tendrás oportunidad de conectar con un amplio número de personas en circunstancias similares y con interés en conocer gente, de una forma divertida, original y distendida. Una serie de citas de 10 minutos donde podrás tomar una primera impresión de todos los aspirantes para luego comenzar una amistad o lo que surja.

Esta singular y emocionante experiencia seguirá convirtiendo las salas de nuestros bares en mágicos rincones donde 10 minutos pueden cambiar tu vida.

Anímate a vivir esta experiencia.

Rellena los siguientes datos y contactaremos contigo.

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Edad: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Busco: (requerido)

He leído y acepto las condiciones de privacidad

Así se vivió el primer Speed Dating
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.