Así fue la inauguración de Be Bop Club Sushi & Cocktail

Jun 20 2016

Así fue la inauguración de Be Bop Club Sushi & Cocktail

En la noche del sábado pasado pudimos estar en la inauguración de un nuevo local en el puerto deportivo de Aguadulce.

Be Bop Club Sushi & Cocktail abre sus puertas para ofrecer una fusión música y gastronomía con una meta clara, ofrecer experiencias diferentes a través del estilo musical Funky, Soul y soulful… y el concepto “Mediterranean Japo” que ofrecen de la mano de Whatsabi en su carta.

Un local que pretende atraer a todos aquellos que buscan un ambiente diferente para el ocio y que tira de añoranza al recuperar el mítico nombre, a modo de homenaje, del local que en 1980 abriera sus puertas en Aguadulce y fuera un referente en la escena musical “Be Bop”.

La principal protagonista de la noche fue su terraza donde los asistentes se concentraron para disfrutar de la noche, los cócteles y las vistas al puerto en un ambiente muy mediterráneo casi ibicenco donde no faltaron las risas, la música y las felicitaciones por este nuevo proyecto.

No te pierdas la fiesta que ofrecerán para este próximo San Juan, podrás encontrar más información en su Facebook e Instagram. Dentro de muy poco también tendrás disponible toda su información en nuestra guía de comercios exclusivos.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje