Así fue la Iberorace

Jun 28 2015

Así fue la Iberorace

Bueno ya lo veníamos avisando y el que fuera a la Iberorace pensando que sería un paseo seguramente que habrá comprobado en sus piernas y brazos que es una prueba exigente y no sólo por el calor que hacía desde primera hora.

Un recorrido en el que no sólo había que tener fondo si no que debían de superar obstáculos y diferentes pruebas físicas.

Solventados algún lio en las primeras tandas, por la complejidad del circuito, la prueba transcurrió según los horarios previstos y con un elevado número de participantes, la gran mayoría de diferentes centros deportivos de la provincia. Por encima de todo hemos visto mucha deportividad y como los participantes se alentaban y ayudaban para superar los obstáculos y pruebas “ese es el espíritu que nos gusta ver”.

Siguiendo el lema de la carrera cada uno se ponía los límites y marcaba sus tiempos y la intensidad según su condición física. Aún así una prueba dura, si, pero precisamente por eso os ha gustado y estamos seguros que ya estáis pensando en repetir y en rebajar tiempos.

Desde Almería Trending queremos destacar el trabajo de la organización y felicitarles por ese esfuerzo para poder planificar, organizar y realizar una prueba como la Iberorace por primera vez en Almería.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje