Año nuevo, vida nueva

Ene 08 2016

Año nuevo, vida nueva

Qué mejor manera de empezar el año que con nuevos proyectos… Nosotros ya tenemos el nuestro y hoy queremos compartirlo con todos vosotros.

En muy poco tiempo, Moovers ha conseguido muchos seguidores y grandes amigos que nos han acompañado en las primeras andaduras de nuestro proyecto para cambiar el ocio Almeriense.

Cada vez somos más los que buscamos cosas nuevas y diferentes, así que la idea era tan sencilla como revolucionaria: crear una nueva corriente que ofreciera experiencias novedosas, originales y divertidas orientadas a grandes grupos que se concentraran para compartirlo, así le daríamos a nuestra ciudad un carácter más social y cosmopolita como ya hacen en muchas otras ciudades del mundo. En cuanto el proyecto se puso en marcha en Almería tuvo una gran acogida y los eventos han sido todo un éxito. A todos los que os habéis atrevido a venir y descubrir esta nueva tendencia, GRACIAS.

Ahora vamos un paso más allá, comenzamos una nueva etapa junto con Almería Trending, una gran plataforma que comparte con nosotros una visión más actual y vanguardista del mundo. De esta forma haremos llegar a más gente esta bonita iniciativa y juntos ampliaremos la variedad y magnitud de nuestros eventos y actividades. Nuestro deseo es albergar experiencias de todo tipo para que todos encontréis aquí cosas interesantes y descubráis en vosotros nuevas habilidades y fórmulas distintas para divertiros.

Actividades deportivas, culturales, gastronómicas, ocio nocturno y mucho más, van a cambiar la forma de vivir el tiempo libre en Almería.

A partir de ahora nos encontrarás en www.almeriatrending.com y muy pronto podrás registrarte en las distintas secciones específicas para enterarte en primicia de todo lo que organizamos antes de que se publique, asegurándote así de que no te quedas sin tu plaza. Esto también te dará opción a disfrutar de descuentos y otras ventajas.

Si eres una mente curiosa y todo te llama la atención, regístrate aquí y te enviaremos información cada vez que organicemos algo sea cual sea la sección.

Suscripción

* obligatorio

Únete al movimiento y vive mucho más la ciudad. ¡Os esperamos!

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje