Aníbal García publica “Blanco Roto”

Feb 19 2016

Aníbal García publica “Blanco Roto”

Fotografía: Rodrigo Valero

Bajo el título “Blanco Roto” saldrá a la venta dentro de dos semanas  el cuarto poemario que publica Aníbal García. Se trata una recopilación de sus últimos poemas y del que preferimos no adelantar nada, para que lo descubráis página a página.

Aníbal García Rodríguez este almeriense nacido en Huércal – Overa está claro que no entra en su diccionario el verbo parar, pues además de tu trabajo, organiza uno de los encuentros literarios con más éxito de nuestra provincia “Dulces Tardes Poéticas” donde se aúnan poesía y música en un espacio único. Unos encuentros por los que ya han pasado grandes personalidades de la poesía nacional. Y por si fuera poco ahora presenta este, su nuevo poemario, el cual estará en breve en todas las librerías de Almería.

Para aquellos que no lo conozcáis os dejamos su biobibliografía

En septiembre de 2011, publica su primer poemario,” Poemas Bastardos” en la Editorial Lulú. En enero de 2013, publica “Saetas de Almería” a través del Instituto de Estudios Almerienses. Ya en 2014, en abril, la Diputación de Granada publica “Pequeños desnudos” dentro su colección “Premio Villa de Peligros”.

Es “Poeta de guardia nº 26” del ciclo del mismo nombre que dirige Toño Jerez en La Oficina Producciones Culturales. Firma la plaquette “Blanco Roto” 2015 fruto de este encuentro.

Desde 2014 coordina y presenta el ciclo “Dulces tardes poéticas” recitales poético musicales de periodicidad mensual que tienen lugar en Almería.

Ha sido ganador, entre otros, del “Premio Andaluz de Poesía Villa de Peligros” 2013 con “Pequeños desnudos” y finalista del “Premio Loewe de Poesía” 2015 con el inédito “Parrilla de televisión”.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje