Cine

Almería en Corto 2015

Ya se está preparando todo para, un año más, celebrar El Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’. En esta ocasión en su decimocuarta edición y con el firme propósito de dar un paso adelante y afianzarse como uno de los máximos referentes del género.

Este año, del 1 al 6 de diciembre, el Festival Internacional de Cortometrajes “Almería en Corto” vuelve con una selección de lo mejor del género a nivel internacional y con numerosas novedades, organizado por la Excelentísima Diputación Provincial de Almería. Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Festival vuelve a celebrarse en el Auditorio Municipal Maestro Padilla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

De igual forma que en las últimas ediciones, este año la organización de ‘Almería en Corto’ vuelve a contar con la inestimable colaboración de gran parte de la sociedad almeriense que ha vuelto a demostrar su implicación con un evento que es ya toda una tradición en esta ‘Tierra de Cine’.

Se establecerán nuevamente espacios de encuentro y reflexión para los profesionales, historiadores y críticos de cine, favoreciendo además la relación con otros festivales nacionales e internacionales de cine. Con el Festival mantenemos además nuestra vinculación con el proyecto “Almería, Tierra de Cine”, que nos ayuda a poner en valor nuestro pasado, presente y futuro cinematográfico.

Almería en Corto 2015
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.