Archivo por mes: diciembre 2016

Estas fechas suelen estar señaladas en la vida de todos nosotros, reuniones sociales con la familia, compañeros de trabajo o amigos… Una época en la que termina un año y toca hacer balance del mismo, a la vez que nos planteamos los retos y metas a conseguir para el siguiente que está a punto de comenzar.

Se busca para incorporación inmediata en Almería capital diseñador/a junior. Se ofrece contrato de prueba media jornada 3 meses, ampliable a jornada completa a corto plazo y renovación a contrato indefinido una vez superado el primer periodo.

Esta Navidad regala el mejor tiempo de Almería, regala un COHNQUER. ¿Conoces esta marca de relojes de madera? Están diseñados en España y fabricados de forma artesanal, cada reloj es único y personal porque cada pieza madera es distinta.

Todos sabemos que Nochevieja sin un plan concreto es una pesadilla, largas colas, pagar entrada en todos los locales y precios por las nubes en las copas para acabar pasando una noche como otra cualquiera. Esta nochevieja queremos que sea diferente, y por eso estamos

Por quinta vez, la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) se moviliza en una gala solidaria con la música como telón de fondo. En esta ocasión serán los niños que padecen cáncer los protagonistas de una cita que busca sensibilizar sobre la delicada situación que atraviesan ellos y sus familias.

Desde hace varios años los revestimientos como el microcemento se han vuelto una tendencia y han llenado las revistas de arquitectura con sus acabados sofisticados y sus posibilidades de diseño. Cada día más tiendas, terrazas, piscinas, grandes salones, baños y cocinas ostentan el brillo acerado y las aguas de estos materiales.

Hoy estuvimos en el tradicional espectáculo de encendido de luces, un evento que da el pistoletazo de salida al programa de actividades y eventos de esta Navidad 2016. Tras la espera para que termine el protocolo dio comienzo el espectáculo de música, luces y fuegos artificiales que nos sorprendió gratamente.