Archivo por mes: agosto 2016

Recta final para la feria de Almería, una feria que culminará este sábado 27. Un día del que destacamos el concierto de Fangoria en el recinto de espectáculos, además del espectáculo pirotécnico a las doce de la noche en el espigón de la Térmica y que dará por concluida la edición de este 2016. Atrás queda para muchos una semana llena de momentos y vivencias en las diferentes…

La gastronomía de Almería tiene su cita con la feria los días 22, 23 y 24 con el XXII Concurso de Gastronomía. Una cita abierta a todos los almerienses y que contará con su versión mini con el II Concurso de Gastronomía Infantil “Mini Chef” para niños de 7 a 12 años. Este año contará con 50 plazas para ambos concursos y se realizará en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Aceptémoslo, no a todo el mundo le gusta la feria, con su multitud, rebujito y olor a fritadilla. Hay quienes durante esta semana preferirían perderse sin renunciar a la calidad y disfrutando de nuestros entornos. Para los que perderse esta semana acampando en la Cala de San Pedro tampoco es muy buena opción, apuntad estas cinco…

Cartel aparte, la Feria de Almería llega, como todos los años. Con sus defensores y detractores según qué festejos o dónde vivas. No vamos a aburrirte con palabrería sobre las tropecientas novedades que trae y que ya indican todas las notas de prensa, ni a explicarte lo que ya sabes, pregón, fuegos artificiales, feria de medio día…

Un mes después de la presentación oficial en el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería, y ante la acogida que está teniendo la obra ‘Sorroche, la madrugá flamenca de Almería’, su autor Luis García Yepes y protagonista José Sorroche Gázquez estarán en Librerías Picasso firmando libros el próximo jueves 25 de agosto de 11.30 a 13.00 horas.

La Oficina Producciones Culturales ha sido el escenario de la presentación del disco ‘Músicas desde abajo’, una recopilación de canciones inspiradas y motivadas por la detención de los componentes de ‘Títeres desde abajo’ y que pretende ser una manera de agradecer a quienes colaboran con la causa. Y es que aún se enfrentan a importantes…

Se cumple con este la segunda edición del concurso fotográfico de ArteSOSlidario. El único concurso de fotografía digital a nivel nacional donde la fotografía artística, la solidaridad, el compromiso social, la formación técnica y el entretenimiento lúdico-cultural, van de la mano. Abierto a participantes mayores de 16 años…

Un festival de danza, arte y performance que cada año cuenta con más alumnos, espectadores y artistas. Personas que responden así a este modelo de cultura diferente, a sus apuestas y novedades, pensadas para la generación de públicos para la danza. Un proyecto enfocado a la creación de experiencias en…

Llega la tercera edición del festival Flamenco 340 Rodalquilar, coincidiendo con el 50 aniversario del cierre minero de Rodalquilar, del cual debe su nombre al mítico Filón 340 del que se extrajo casi una tonelada de oro hasta su clausura. Un festival llevo de arte, sentimiento y música, para los amantes del flamenco.

Si, hace un tiempo entrevistamos a MNLO en nuestra sección con carácter propio y tal y como ya augurábamos no ha parado de colaborar y de crecer. Y es que su estilo y creatividad para crear looks propios y combinando prendas que se pueden adquirir en las tiendas de cualquier ciudad está creando tendencia. Muchos se han fijado en el para colaborar en el…

Hoy quiero compartir con vosotros un post muy fresquito con unos bikinis que parecen sacados de un cuento o dibujos animados de princesas. Con estilo elegante, sofisticados y muy favorecedores, Neck and Neck se distingue entre otras marcas no solo por sus diseños sino también por la calidad de sus lycras y algodones. Personalmente me gusta mucho…

Si te gusta la astronomía o la fotografía nocturna y deseas hacerlo en grupo este agosto habrá diferentes fechas y localizaciones para la observación del cielo nocturno con telescopios. Pulpí, Carboneras, Turre, Mojácar y Garrucha serán las localizaciones escogidas para las actividades de observación nocturnas. Unas localizaciones que brindan un marco ideal para…

El pasado viernes una treintena de empresarios se dieron cita para desconectarse del trabajo y conectar con otros profesionales de diferentes sectores, de una manera más amena y natural. Una jornada para conocerse fuera de las redes sociales e interactuar de tu a tu, dónde lo importante no es vender un servicio si no conocerse…