Archivo por mes: enero 2016

El hotel AR Golf Almerimar ha creado un nuevo menú de experiencias saludables para el equilibrio del cuerpo y la mente con programas orientados a obtener resultados para el descanso, la nutrición y la tonificación del cuerpo. Ubicado en un paraje privilegiado en la costa de Almería, en la zona de España con más

Este año tenéis más motivos que nunca para curraros un buen disfraz. En Almería Trending queremos encontrar los disfraces más originales, divertidos y elaborados de nuestra provincia y para ello, repartiremos varios premios en distintas categorías. Premio al disfraz individual con más “me gusta” se premiará con una…

El Ayuntamiento de Abla, en colaboración con el centro Guadalinfo y el club de Senderismo ‘Los Puntones’, ha organizado la V Ruta de la Flor del Almendro Abla-Sierra Nevada, que tendrá lugar en una doble jornada prevista para el domingo 31 de enero y el domingo 7 de febrero. Este año se ha adelantado la fecha de la…

Tras el éxito de ediciones anteriores el próximo sábado día 30 de enero en La Dulce Alianza tendrá lugar un nuevo encuentro para los más pequeños donde podrán aprender y divertirse de la mano de The good dragons y Little School con cuentacuentos, talleres, bailes, juegos e incluso un Karaoke, todo claro está en inglés.

Un año más la Escuela de Artes de Almería celebrará la Semana del Diseño, una semana dedicada a los estudiantes y profesionales del mundo del diseño con ponencias, charlas y talleres de diversas disciplinas y ámbitos. La semana del diseño será del 8 al 12 de febrero de 2016 en la Escuela de Artes y contará con la presencia de diversos profesionales

Se acerca San Valentín, ¿Te lo vas a pasar viendo la tele y odiando a Cupido? Vente a nuestras divertidas rondas de Speed Dating y deja que el amor llame a tu puerta. El próximo Jueves 28 de Enero, vuelven las noches de citas rápidas a Almería con nuestras famosas rondas de Speed Dating. Con la llegada del año nuevo, apetecen nuevos proyectos y aventuras en nuestras vidas

Monkey Urban Zoo” es un movimiento de artistas que nace en Almería (España), y que se extiende rápidamente por las redes sociales; decir lo que somos es complicado así que diremos lo que no somos. La gente Monkey no es tribu urbana, no se les reconoce por su indumentaria, no pertenecen a ningún grupo de edad, es difícil identificarlos si no se está en su misma onda, el nexo de unión de sus miembros es

El III Festival de Tapas de Película se desarrolló entre el 26 de noviembre y el 8 de diciembre de 2015. Un total de 40 bares y restaurantes de Almería capital participaron en este concurso con una propuesta gastronómica inspirada en la ficción rodada en la provincia. Ya se saben cuáles son las tres tapas ganadoras. Te las mostramos:

En esta ocasión en la iniciativa “Trazos” se hablará sobre el diseño editorial de la mano de Sol Ravassa una profesional de Almería que nos viene a hablar sobre el y del trabajo minucioso que hay que realizar desde el inicio hasta el final de una obra escrita. La edición de un libro pasa por muchos filtros, tanto de calidad escrita como

La Gala de Solistas organizada por Cristina Samaniego el pasado fin de semana tuvo como escenario una abarrotada Escuela Municipal de Música y Artes (EMMA) que quedó despojada de su esencia más occidental para viajar hasta otros rincones del mundo. La compañía de la bailarina almeriense, ‘Banat Al Kamar’, fue la…

Se acaba de presentar el nuevo video en FITUR para promocionar “Costa de Almería” y el turismo activo en nuestra provincia, en el que participa David Bisbal. En el se trata de potenciar el factor diferenciador del destino ‘Costa de Almería’ son sus más de 3.500 horas de sol al año que permiten el desarrollo del turismo activo en…

El cine francés nos ha ofrecido títulos en los últimos años que han colocado su taquilla en lo más alto. Sin ir más lejos, la película ‘Intocables’, vendió 144,1 millones de entradas en el extranjero (81,4 millones en Francia). Las cifras anuales demuestran que el cine galo tiene más éxito fuera que dentro.

Jóvenes talentos almerienses que desarrollan su vida profesional en el extranjero volvieron a casa por Navidad para regalar a los almerienses ideas para mejorar el futuro de la provincia inspirados en sus experiencias por diferentes países de todo el mundo. La iniciativa se llama ‘Ideas for Almería’ y se desarrolló de forma paralela en otras 14 capitales.

Los chicos del hormiguero Marrón, Juan y Damián estarán en Almería con su show de comedia en directo “El Humor que nos Prohibieron en la Tele”. Un show que no podrás ver en televisión con un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo.