Archivo por mes: abril 2015

Ayer fue una noche especial para propios y extraños del gran equipo que forman Picasso Bar&Club, todos ellos se esmeraron por dar lo mejor, en esta su presentación oficial, a todos los invitados que se dieron cita allí. Mucha gente guapa, risas y diversión fue lo que …

La semana pasada abrió sus puertas por primera vez Picasso Bar & Club, un nuevo local en el centro de Almería donde los conceptos vanguardia y restauración van de la mano. Una cuidada carta de la mano de Pedro Berrogui y una estética que sorprende en todos sus rincones por sus detalles decorativos crean…

Sabemos que dentro de muy poco vas a empezar con la “operación bikini 2015”… Por eso mismo te recomendamos visitar estos lugares antes de iniciarla. Siéntate y disfruta sin tener que pensar en el remordimiento posterior de saltarte la dieta. Eso sí, seguramente a lo largo del verano no podrás con la tentación de repetir experiencia.

El Colegio Oficial de Médicos de Almería ha organizado un concierto solidario de piano a cargo de Jesús E. Olmo. El médico presentará sus composiciones musicales en una cita que tendrá lugar el martes 21 de abril a las 20:00 horas en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA).

El personaje famoso por impulsar el movimiento “yo me lo guiso, yo me lo como” qué dio lugar al “háztelo tu mismo” fue encontrado sin vida en el suelo de su vivienda. Según las primeras investigaciones habría muerto intoxicado tras…

No vamos a entrar en detalles el reglamento europeo, fechas de aprobación o demás y vamos al grano y te explicamos qué solicita esta nueva normativa la cual hace responsable sobre la información alimentaria relativa a los alérgenos a los locales de restauración

Pretendemos que kilómetros de vida se convierta en una comunidad de usuarios aficionados al deporte y que persigan superarse a sí mismos. No importa si el reto que se proponen es más o menos duro, el objetivo es que para la persona en cuestión, sea algo que requiera de su entrenamiento y dedicación.

A las 21:00 horas nos embarcamos en un viaje musical en el que el cantante argelino Lamin Seraoui y el guitarrista granadino Gabriel Pancorbo, recogen la poesía sonora legada por grandes genios como Tom Jobim, Chico Buarque, Vinicius de Moraes o Cesária Évora.

Almería es famosa por su microclima que permite a esta tierra tener unas temperaturas y unas condiciones higrotérmicas diferentes a las detectadas en las zonas cercanas. Bien es cierto que nos encontramos dentro de un clima mediterráneo, sin embargo…

Durante los próximos días 11, 12 y 13 se celebrara en Huercal Overa el Festival Gastronómico Degustho. Dónde además de degustaciones, exposiciones, talleres y conferencias se darán cita algunos de los mejores cocineros del panorama nacional…